lunes, 5 de agosto de 2013

Después de tanto tiempo sigo con las dudas


En realidad no se por donde empezar...

Podría empezar tan lejano ... como cercano en tiempo. Todo puede remontarse a marzo cuando una amiga, Maribel, me comentaba que se marchaba a Asia del este, yo que no pasaba por buena racha se me paso por la mente, pero ... lo deje correr. Pero las circustancias le hizo volver (si alguien quiere enterarse de los motivos  http://marisevaalmundo.blogspot.com.es), quedamos para que me contase, aunque yo había seguido su blog, quería saber los hechos y relatos en primera persona, la verdad que el run run volvió a mi cabeza y aún más sabiendo que ella volvía en Septiembre. Pero al mismo tiempo...

Comenzaban mis dudas. Aunque llevo cerca de dos meses decidiendo si ir o no ir, sabiendo que tendría una licencia en mi trabajo, porque he hablado con mi jefa, tengo otras cuestiones que son miedos interiores y personales, a lo que me tengo que enfrentar, a los que llevo poniendo en balances. 
Soy conocedor que tengo el momento apropiado para hacerlo, sin perrito ni gatito, sin obligación de responsabilidad de pago, con el dinero que necesito para irme, volver y quedarme con algún ahorrillo para tirar al volver, pero me doy cuenta que el único que me está reteniendo, es el mismo servidor que escribe. A pesar de ello ya tengo la cita con la doctora para el tema de las vacunas, y no es otro día que mañana mismo. Además tanto pensar se me ha echado el tiempo encima, tengo que pedir la licencia (solo está hablada verbalmente), tengo que comprar el billete antes que suban de precio, tengo que comprarme una mochila, ponerme todas las vacunas... y un sin fin de historias más. Por lo que durante esta semana os iré contando, cuando mañana hable con la doctora y sepa sobre las vacunas, y también cuando compre mi billete, hasta entonces solo queda en un proyecto, realizable al 90%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario