sábado, 10 de agosto de 2013

18 de Septiembre fecha de salida.

Ya tengo comprados los billetes, salgo el 18 de septiembre de 2013. He conseguido, después de haber hecho mil peripecias, para coger el mismo vuelo que Maribel (aunque solo uno de ellos Helsinki- Hanoi). He conseguido que el vuelo no me salga demasiado caro, eso si un poco de riesgo con uno de ellos. Mi itinerario de ida será:

Málaga- Palma de Mallorca (vuelo con rayanair) por 25€.
Palma de Mallorca - Helsinki (Finnar) 112€.
Helsinki - Hanoi  (Finnair) 378€

Lo único de estos vuelos, es que Rayanair a lo mucho se me puede retrasar es un par de horas, sino... mejor ni lo imagino.

Por otro lado, ya he estado en Sanidad Exterior, y lo que me han aconsejado es lo siguiente:

- Meningitis. (1 vacuna)
- Hepatitis A. (2 vacunas, 1 antes de salir y la otra entre los seis y doces meses después de la primera)
- Tétanos. (un pinchazo de recordatorio, a los diez año debemos pincharnos nuevamente)
- Encefalitis Japonesa. 2 vacunas (entre ellas 28 días) 
- Cólera. (son dos sobres entre ellos 1 semana, además dice que evita también el síndrome del viajero <causas más comunes>)
- Malarone (1 por día, empezando 24H antes de entrar en zona de riesgo).
- Por su puesto mucho relec y crema solar. (aplicación del relec, primero la crema solar y después el relec).
- desodorante sin perfume (el perfume atrae los mosquitos).
- Para el botiquín (crema solar, relec, paracetamol e ibuprofeno, protector de estomago, buscapina, primperam, algo de gasas, betadine, por su puerto muy importante un termómetro)

Por otro lado, ya tengo la licencia no retribuida para tres meses, tengo que agradecer el apoyo con el que he contado con mi jefa, la verdad que tanto emocional, como a la hora de facilitarme la ida y el regreso.

Todavía me queda... Ponerme todas la vacunas, comprarme una mochila, saber que es lo que voy a meter dentro de esa mochila, preparar la maleta de mano (otra mochila con todas las tecnologías, ordenador y cámara de fotos, esta claro que un apasionado de la fotografía y sabiendo que voy a encontrar instantáneas alucinantes.....) el visado para Vietnam, dejar reparado mi coche (que me dieron un golpe), tengo que ir mirando desde donde voy a regresar porque de momento solo tengo billetes de ida. Id al médico, porque antes de marcharme quiero hacerme una analítica general.

Bueno... pronto os cuento más.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario