martes, 8 de octubre de 2013

Koh Phi Phi


Que poco quedaba en Bangkok, solo la de espera del bus. Pase el día en el bar del hostel cotilleando el nuevo destino koh Phi Phi, hasta que llegó el momento de irme para tomar el bus, me esperaba un largo viaje, alrededor de 15 horas, pero el destino era bastante prometedor, islas, playas paradisiacas, fiesta... pero la parte que me dejaba con dudas era no ir a Chiang Mai.
El trayecto esta comprado y la hora llegaba, después que el de la agencia nos diesen varias vueltas recogiendo gente, por fin me montaba en bus, conocí a un argentino, Tito con el que pasé la parte del viaje que ibamos despierto. Poco antes de llegar decidimos compartir habitación y pasar 4 dias juntos, ya que viajabamos solos.

 Mapa de Koh Phi Phi
                                 
Vistas desde el barco a Koh Phi Phi
                                                       
 
Bungalow Golden Hill

Una vez que conseguimos llegar al hotel, nos pusimos el bañador y chapuzón en la piscina, hacía un calor terrible, mas de 30 grados. Después de tener un rato de piscina nos fuimos a conocer la isla, era pequeñita y daba gusto caminar, no había tráfico, solo unas bicis, y muy esporádicamente alguna moto. fuimos caminando por las playas un buen rato, pero cansados del viaje nos fuimos al bungalow nuevamente.

Una vez que habiamos descansado, bajamos a cenar y a ver la isla de noche, y nos encontramos un con espectaculo de fuego, que la verdad eran muy buenos.

                                                          
  Primer paseo de la tarde
                                               
       Zona de control Tsunami
                                                                 
Un tipo duro, cuidado!!!
                                           
Espectaculo de fuego
A la mañana siguiente marchamos a dar una vuelta por la isla y en busca de las vistas más bellas, ¿Que si encontramos algo? Os dejo las pruebas.

                                            
 Primera parada en el view point
                                             
 Segunda parada view point
                                           
Atardecer en la tercera parada

Justo en esa hamaca que veis en la foto conocimos a Angie, una española, ingeniera química, que trabaja en china. Se hacía tarde y estaba oscureciendo, la verdad que tampoco hacía el mejor tiempo, y estabamos lejos, una vez llegamos al pueblo fuimos a comer, donde también se apunto la paisana madrileña, y para acabar la noche tomar algo en la playa (yo una tónica, estaba malo con el estomago).

A la mañana siguiente tocaba hacer la excursión,  pero el tiempo había empeorado en un segundo, fuertes lluvias tropicales que nos aguarian el día, pero solo en sentido literal, nosotros iniciamos nuestra ruta hacia long beach.

                           
      El paraiso de Koh Phi Phi
                                                       
 
Que mal estoy

Volvimos pronto al bungalow, ya que venían fuertes lluvias tropicales, que por el camino nos cayó una buena. Tocaba cenar pronto y descanasar al día siguiente tocaba excursión.
No me levanté con muchas ganas la verdad, pero bueno menos mal que Tito, el compi argentino insistió, y nos dispusimos a recorrer varias islas, a cual de ellas más impresionantes, además de hacer snorkel, que al final le pille el gustillo.


Nuestro recorrido en la excursión fue:

Mosquito Island (Snorkel)
Bamboo Island 
Shark point (no pudimos verlo por el tiempo)
Monkey Island
Viking cave
Te leh bay (snorkel)
Loh Samah Bay
Maya beach (la pelicula de la playa, de Leonardo di Caprio)

Pronto os dejo foto, como ya os he comentado sigo con problemas en mis tecnologías.

Próximo destino, la desagradable sorpresa en Phuket.



No hay comentarios:

Publicar un comentario