jueves, 31 de octubre de 2013

Direccion a Bangkok


Llegamos de Sappa a las 6:00am a Hanoi, en busca de un desayuno, pero todo estaba cerrado, asi que decidí comprarme un zumo en un super y unas oreos. Mas tarde nos reencontramos con los alemanes de Halong bay que también estaban en la ciudad, quedamos pa desayunar y hechar la mañana.
La mañana se pasó pronto y tenia que volar solo hasta bangkok, había habido problemas con el vuelo de Maribel, pero como me quedaria diez dias solo...era una primera prueba para defenderme por tailandia. Marchaba al aeropuerto en uno de esas furgonetas que no pueden ir más petadas de personas, me dio tiempo a echarme una siesta hasta llegar, no sabía si iba a meter algunos de mis patadones en el aeropuerto de Hanoi, pero la verdad que era pequeñito y dificil de error.
Cuando me quise dar cuenta estaba ya en el avion montado, viajando con Qatar, la mejor aerolinea del mundo, y con toda la razón para serlo.

Billete a Bangkok

Salida hacia Bangkok

Pese a mi panico a los aviones, comenzaba a sentir que ya lo había superado, me puse una peli en el avión y aun no había terminado cuando ya estaba aterrizando en el aeropuerto de Bangkok, cuando me baje del avión  se percibia que el aeropuerta era enorme, Y así fue, me tocaba rellenar la visa on arrival, y pense que metía la pata seguro, pero bueno salió bien.
Me dispuse a coger el bts, metro de bangkok, por el módico precio de 35 baths, creo recordad, Algo menos de un euros (41, 5 baths es igual a 1 euro), una vez que llegue a phaya tai baje del metro y me cogi la primera moto taxi de tailandia, por 100 baths, le di la dirección y me quiso  dejar en koa san Road y yo con lo perdio que estaba me negué,  pero el taxista no daba con el sitio, así que al final paró en no se donde  y empezó a preguntar por la direccion que le habia dado, la verdad que se portó,  ya llamaron por telefono al hotel, junto con otros tipos que también ayudaban, y consiguieron que le cogiesen el teléfono,  fue cuando vino koh un empleado del hostel y me recogió en su moto. Por fin el hostel, comí padthai y me encontre con un hombre de España, de Santander, me estuvo contando de su viaje hasta que llegaron algunos amigos suyos, y empece hacer de traductor entre koh y uno de ellos, ¡queria comprar un chihuahua para llevarselo a España! Así que recien llegao y sin instalarme me pidieron que fuese a un mercado a buscar chihuahua con koh y uno de los cantabros.  Fuimos al mercado y mirad lo que encontramos 

En busca del Chihuahua

Esto es solo una pequeña introducción para todo el caos de bangkok.

Ahora voy a la cama que estoy cansaico.








No hay comentarios:

Publicar un comentario